miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tatiana - Me encanta

Cancion veraniega que conoci en julio gracias a 40 latino, canal que por cierto, vuelve a la TDT en forma de canal comodin hasta que surja otra idea. Y yo que me alegro, ya que aun siendo un canal bastante horrible, alguna que otra vez se descubrian cosas interesantes, como Mabu. Volviendo al tema de Tatiana, esta cancion la empece a esuchar hara cosa de un mes ya que en uno de mis multiples viajes geograficos una chica no paraba de poner la cancion, y me recordo que nunca le llegue a prestar atencion, ya que se alejaba un poco de mis gustos musicales, y eso que si me gusto cuando la escuche en la tele un par de veces. Llevo un mes con esta mezcla de pop-salsa tan comun del verano en la cabeza y no puedo evitar tararearla de vez en cuando, ya que es muy repetitiva (que raro no?). Parece ser que la chica es española, mas concretamente de Almeria, y parece que no tiene disco. Tan solo esta cancion que fue publicada en 2009, y parece que se ha dado a conocer algo mas este verano por aparecer en el recopilatorio del Caribe 2010.

No hay comentarios: