jueves, 10 de marzo de 2011

David Guetta Feat. Rihanna - Who´s that chick?

Los 5 singles que se sacaron de "Pop life", disco publicado en el 2007, me encantaron. Sin embargo, desde la publicacion de su ultimo disco hace ya casi 2 años, casi todo han sido decepciones. En estos ultimos meses es cuando ha conseguido popularidad y a todo el mundo parece gustarle, justo cuando a mi me aburre. "When love takes over" no me parece una buena cancion, ni mucho menos. "Sexy bitch" mejoro algo, pero tampoco como para echar cohetes. "Memories" es horrible. "Gettin over you" seria de lo peorcito de Pop life, y el ultimo single que ha sacado con Rihanna es de lo poco aceptable. Probablemente si esta cancion hubiera sido de otro artista me habria gustado sin mas, pero sabiendo que en su anterior disco tenia temazos como churros, aun gustandome la cancion que hoy publico, sigo esperando que vuelva a lo que hacia antes. Algo que veo imposible debido al exito obtenido. De momento nos quedamos con Rihanna bailando por ahi con su felicidad y sus arcoiris.

No hay comentarios: