lunes, 9 de mayo de 2011

Edurne - Oigo mi corazon

Hace mas de un año que Edurne publico su ultimo disco y es ahora cuando esta "promocionando" su segundo single, "Oigo mi corazon", una de las peores canciones del disco con diferencia para suceder a "Soy como soy", pero con un innegable estilo pegadizo que me ha hecho engancharme a la cancion. Muchos parapaparara, para una cancion que podria triunfar si se la diera a conocer, ya que no tiene nada que envidiar a otros exitos internacionales que llegan hasta nuestro pais. Ha aparecido en El hormiguero, Se lo que hicisteis, y demas programas conocidos de la television. Acude a numerosos eventos, es la nueva imagen de Veet, de vez en cuando le sale alguna actuacion esporadica y al menos todavia no ha caido en el olvido. Ademas, se la relaciona con el portero de mi equipo de futbol, David De Gea, del Atletico de Madrid, y que ademas nacio el mismo año que yo (Que suerte tienen algunos conociendose en la grabacion de un villancico navideño el pasado noviembre). Asi que la chica no puede quejarse realmente. En el videoclip aparecen Dani Martinez (Tonterias las justas) y Jose Corbacho. Siendo sinceros el videoclip es bastante cutre, y con intentos de parecerse a Ke$ha-Britney frente a esa barra de sexshop.

No hay comentarios: