sábado, 28 de mayo de 2011

Se lo que hicisteis...

Hace justamente una semana se termino este programa de La Sexta, que llevaba cinco años en antena y que era uno de los programas estrella de la cadena. Desde el pasado verano llevaba acusando una perdida considerable de audiencia (yo mismo me incluyo entre ellos) y esa ahora, tras alcanzar los 1000 programas, cuando han decidido terminarlo, mas concretamente en el programa 1010. Pero aun asi es una pena que un programa como este termine. Que si, fue mejor en sus comienzos, pero eso no quiere decir que ahora sea malo, sino menos bueno. Fui fan fan del programa mas o menos entre el verano de 2008 y hasta el verano del pasado año, cuando al no dejar vacaciones, continuar dia tras dia y con descanso del equipo por tandas perdio bastante calidad. A Patricia Conde ya la habia seguido en varios programas, al igual que a Miki Nadal, ya que han compartido varios programas a lo largo de su carrera. Pero Angel Martin, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes, y demas integrantes han sido un gran descubrimiento (en mayor o menos medida, ya que siempre hay algun ser odiado). En resumen, grandes momentos nos dejo este programa, pero yo lo quiero recordar aqui con su despedida del viernes pasado. Adios SLQH.

No hay comentarios: