viernes, 21 de octubre de 2011

Clara Morgane - Good Time

Publico su segundo disco el diciembre pasado y fracaso estrepitosamente en el país vecino, Francia. Pero por lo que he leído, parece que el disco lo saca por gusto, porque la chica se lo puede permitir. Sin ni siquiera llegar al top 100 francés, y olvidate de otros paises, ha sacado tres singles. A "Le diable au corps", el primer single, me costo cogerle el gustillo, pero finalmente llego al numero uno de mi lista el pasado septiembre. Y aunque el segundo single, "Il", tambien me gusta y entrara en el futuro en mi lista personal, he optado por "Good time", el tercer single, que en su version videoclip nos presenta a la chica dándose sensuales baños y con una version remix del tema. No ha tenido repercusión, pero con todo lo que triunfa ultimamente me gusta que me gusten cosas asi, que no tendrán apenas calidad, pero no las conoce nadie y de vez en cuando consigo que alguien se enganche a cantantes desconocidos por el gran publico.

No hay comentarios: