viernes, 28 de octubre de 2011

Jennifer Lopez - Papi

Cuando pensábamos que JLO estaba acabada tras un par de intentos con singles fallidos y cambio de compañía incluido, dio la campanada con "On the floor" antes del verano, triunfando a ambos lados del atlántico, aunque con la ayudita del omnipresente Pitbull. Tras ello, el disco a pasado bastante desapercibido. Creo, tan solo creo, que el segundo single no ha sido muy exitoso, y ahora llega con el tercero, "Papi", con frases en español incluidas. El otro dia vi el videoclip, en donde la cantante es perseguida por una masa de hombres salidos que van tras ella por un manjar "mágico". La canción no esta mal, electropop sin mas, que me gusta ahora, y probablemente en unas semanas me haya cansado. Pero de momento, aquí la tenemos, intentado seguir con el exito del primer single, que no va a llegar, no lo intentes. Tras un duro mes de trabajo a tope (o no), me voy de puente a Zamora. El miercoles mas y mejor. Pasarlo bien.

No hay comentarios: