lunes, 23 de abril de 2012

Serebro - Mama Lover

Puede que no las conozcas, pero ya estoy yo aquí para dártelas a conocer. Son rusas y participa - ron en eurovision en el ya lejano 2007. Yo las conocía ya porque Mike me las dio a conocer con la canción que participaron en el famoso festival, "Song 1", que aun siendo bastante temazo, nunca escuche demasiado. Pero hace unos días, navegando por internet, me entere de que "Mama lover", versión en ingles de "Mama lyuba", estaba empezando a sonar por las radios españolas. Con curiosidad le di una escucha y me lleve una grata sorpresa. Desde luego que no es una buena canción, pero ahora que ya no queda mucho para el veranito, esto seguro que se convierte en un éxito. De momento ya ha entrado en la lista de los 40, que queramos o no, muchas veces convierte en éxito lo impensable. También suena mucho en Europa FM, incluyendo parodia. El videoclip, que decir, juzguen por ustedes mismos. Pero tela, telita como se lo pasan las rusas en el coche, conduciendo de una manera muy segura y nada peligrosa, no para ellas, sino para los que se fijen en el coche en cuestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este grupo de echo soy super fan lleva escuchandolas desde el 2007 y ya cuando salio Mama Lover no he parado de escucharla, el video lo veo todos los dias, me encanta Olga Seryabkina y Elena Temnikova son guapiisimas