sábado, 12 de octubre de 2013

Paramore - Still into you

Nunca he sido fan de este grupo. Sabia que existían y proba - blemente me hubieran gustado si me hubiera decidido a oírles antes. Pero no fue hasta una tarde de este pasado verano en donde pille en Kiss Tv el nuevo single de su ultimo disco publicado la pasada primavera y me gustó bastante. Pop rock que me recuerda un poco a la Avril Lavigne de los inicios (que por cierto, no me están convenciendo mucho los nuevos singles de su nuevo disco, todo sea dicho), o incluso a Superbus,  mi amado grupo francés. La canción es pegadiza desde la primera escucha, y en ella no faltan las guitarras. El videoclip, bastante sencillito, nos muestra al grupo liderado por la cantante de pelo naranja en una casa petandolo entre globitos, fuegos artificiales y patines.

No hay comentarios: