viernes, 14 de noviembre de 2014

Katy Perry - Birthday

Hoy es mi "Birthday", así que aprovecho para publicar el cuarto single del ultimo disco, que me salte a propósito para esta fecha tan señalada, ya que si sois asiduos al blog la pegadiza y repetitiva "This is how we do", su ultimo single hasta la fecha ya apareció a finales de septiembre. "Birthday" pretendía ser la continuación del éxito que supuso "Dark Horse", ya que es una canción pop de toda la vida. Sin embargo, la canción no destaco en su momento, no se muy bien si por empacho de la Perry y tanta canción parecida, o incluso pudo verse eclipsada por "Dark Horse". He de reconocer que a mi tampoco me entro a la primera, ya que tenia la sensación de estar ante una canción ya escuchada anteriormente. En el videoclip Katy aparece caracterizada de 5 maneras, pasando de infraganti entre la gente. Pero el caso es que hoy es mi cumpleaños, esta noche lo celebrare con algunos amigos y esta es la manera con la que empezamos el finde.

No hay comentarios: