martes, 29 de marzo de 2016

Paulina Rubio - Si te vas

Si el año pasado nos íbamos de vacaciones de semana santa con el ultimo single de Paulina Rubio, este año volvemos de las vacaciones con otro tema de la mexicana. Y es que el pasado enero Paulina publicó el segundo single de su futuro nuevo disco, tras publicar en febrero de 2015 "Mi nuevo vicio", que era el primer single y que fue todo un éxito en España. "Si te vas" es el titulo de este nuevo sencillo (no confundir con "Si tu te vas", el primer single de su disco "Border girl"), y sigue el estilo del primer single, un tema pop con guitarras sin sonidos machacones. Miedo me daba tras su colaboración con Juan Magan, pero parece que se mantiene fiel al pop al uso y no ha recurrido a la fácil. Aunque eso si, también sacó una versión de reggaeton, de la que apenas escuche unos segundos para no volver a querer saber nada de ella. La canción no ha gozado de mucho éxito hasta ahora, entre otras cosas porque hace menos de un mes Paulina ha vuelto a ser madre, así que la promoción ha sido bastante escasa, aunque probablemente también haya influido que no es un tema tan pegadizo y es más suave que "Mi nuevo vicio". En cualquier caso aquí estoy yo para recordaros que sigue viva.

No hay comentarios: