jueves, 31 de marzo de 2016

Zootropolis

Tenia ganas de ver esta película y hace cosa de un mes que fui a verla, pero entre unas cosas y otras casi se me pasa publicar una entrada sobre ella. Disney no defrauda y, como la mayoría de las veces, nos ofrece una película muy entretenida y entrañable con dos personajes principales muy graciosos y adorables, aunque he de decir que me decantó mucho mas por el zorro Nick con ese aire de chulillo malote que trae de cabeza a la coneja policía Judy. Ambos son los protagonistas en una ciudad en la que conviven todo tipo de animales (de hecho el titulo en inglés es Zootopia) y en la que tendrán que ingeniárselas para resolver un misterioso caso de desapariciones por lo largo y ancho de la ciudad. Una historia que no decae en ningún momento, y que deja momentos muy graciosos (impagable el momento oficina con los perezosos, en una clara alusión a los trabajos de oficinas estatales, o eso quiero pensar). Como sabéis que no soy muy de trailers os dejo con la típica canción oficial de la película hecha para vender y triunfar y que se supone que es pegadiza y encantará a todo el mundo, aunque a mi ni fu ni fa. Está interpretada por Gazelle, una gacela a la que pone voz, tanto en la versión en ingles como en español, Shakira.

No hay comentarios: