viernes, 8 de diciembre de 2017

Margaret - Elephant

Aunque "Cool me down" fue una de mis canciones favoritas del 2016, con Margaret me pasa como con otros artistas. Aunque me gusten sus canciones, puede que les pierda la pista con siguientes canciones hasta que un día les recuerdo y vuelvo a escucharlos. Es lo que me ha pasado ya varias veces con la joven polaca desde que la descubriera con "Thank you very much", aunque esta vez la he recordado porque ahora mismo estoy de viaje por Polonia, aprovechando el puente. "Elephant" fue el ultimo single de la reedición de su disco debut, publicada después del mencionado "Cool me down" en el otoño del 2016. Apenas la he escuchado, solo para publicarla por aquí ya que sabéis que siempre me gusta dejaros con algún artista del país que visitó, pero me da que seguiré escuchando la canción en próximas semanas, ya que es una canción pop que entra a la primera. Obviamente no podían faltar los efectos imitando el sonido de los elefantes, que para algo se llama la canción así, aunque quedan bastante resultones.

No hay comentarios: