jueves, 14 de diciembre de 2017

OT 2017: Miriam y Nerea - Como hablar

Tenia curiosidad por ver la nueva edición de Operación Triunfo. No ha sido un programa que haya seguido en todas sus ediciones, pero si algunas de ellas, y después de varios años de descanso al formato parece que iba a volver renovado y con las pilas cargadas. Vi la primera mitad de la gala 0 con mi hermana, pero después de ver el desastre de la primera actuación de Aitana y que a pesar de ello entrara en la academia, perdimos un poco el interés. Pero con todo el ruido que ha tenido en las redes sociales y el relativo éxito que está teniendo, me anime a verlo por encima a partir de la gala 3 o 4, y desde entonces si que estoy algo más puesto. La verdad es que los concursantes tienen bastante carisma y no cantan nada mal en general. En la última gala, la 7, hubo una actuación que me gustó mucho, y que además contaba con una de mis favoritas, la jovencísima Nerea. Interpretaron el tema de Amaral del año 2000, "Como hablar", poniéndole un toque diferente que en mi opinión les quedo genial, y de hecho, ninguna de ellas salió nominada. Ya que Amaral es un grupo que me gusta, pero que no suele aparecer mucho por aquí, aprovecho la ocasión para dejaros con la actuación en directo de las chicas del pasado lunes.

No hay comentarios: