lunes, 17 de diciembre de 2018

Francesca Michielin - Vulcano

Como después de conocerla con "Nessun grado di separazione" me puse a escuchar el disco que contenía esa canción y los numerosos singles que contenía, cuando sacó en pleno verano de 2017 el nuevo single de su siguiente disco pase un poco para no llegar a saturarme, a pesar de que su disco "di20are" me gustó mucho. Al final lo fui dejando y dejando, y nos hemos plantado un año y medio después, pero por fin he comenzado a escuchar "Vulcano", el primer single de su tercer disco "2640". "Vulcano" es una canción electropop muy movidita, que se aleja bastante de lo que hizo en su segundo disco. Se pega rápido, gracias en parte a la base machacona que aparece en el primer estribillo y luego continua. Eso si, el exceso de autotune en el puente final de la canción le resta merito a una cantante que tiene buena voz y no necesita de esos artificios, aunque entiendo que son para que la canción sea más bailable, pero no creo que quede demasiado bien... Seguramente aparezca en los próximos meses por aquí con más canciones, ya que tiene otros 3 singles más de este disco, y seguro que me gustaran cuando los escuche. Pero por ahora os dejo con "Vulcano". 

No hay comentarios: