jueves, 27 de diciembre de 2018

Nerea Rodriguez - Y ahora no

A mediados de noviembre llegaron de repente varios singles de los chicos de Operación Triunfo 2017, después de casi dos meses de sequía desde que Marina Jade lanzara su single, Drinking like I´m sober". La verdad que no he escuchado ni el single de Ricky ni el de Thalia (no me interesan lo más mínimo), pero si tenia curiosidad por escuchar el tema de Nerea, ya que era de mis concursantes favoritas de la edición, y tenia un vozarrón. La espera mereció la pena, ya que "Y ahora no" es un medio tiempo muy potente, en el que destaca por encima de todo su voz, pero a la vez es pegadiza y no se limita a ser la típica balada aburrida. Todo un acierto. 

La verdad que a la chica no le han faltado trabajo a lo largo del año, ya que desde mayo del 2018 es la protagonista de la obra de teatro musical "La llamada" en Madrid, y al poco de sacar el single también se anuncio su participación como actriz de doblaje en una película animada que se estrenará en 2019. Como curiosidad que seguro que no os importara, y si mis cálculos no me fallan, parte del videoclip está rodado en un parque madrileño llamado "La quinta de los molinos", que conozco bien porque hace un par de años estuve trabajando justo al lado y en los descansos me paseaba por allí con los compañeros de trabajo. 

No hay comentarios: