lunes, 16 de septiembre de 2019

Alphabeat - Shadows

Después de 3 discos bastante geniales y temas tan divertidos como "Fascination", "Boyfriend", "Love sea" o "The beat dont stop", los daneses Alphabeat se tomaron un largo descanso. Fue una pena, porque hacían un pop que me encantaba y se convirtieron en poco tiempo en uno de mis grupos de referencia. Han pasado 7 años desde entonces, pero el pasado marzo volvían al panorama musical con "Shadows", un tema pop como a los que nos tenían acostumbrados y con el que parecían no haber perdido la esencia, a pesar del largo parón. Aunque el tema no está mal y me gusta, es cierto que le falta algo para que me acabe de encantar. De primeras no sabia si este regreso era solo con una canción o si vendrían más, pero hace unos días han presentado segundo single, "I dont know what´s cool anymore" (que aun no he escuchado, pero mañana sin falta lo haré), y fecha de salida de su cuarto disco (para el 1 de noviembre), así que estaré atento a este regreso, ya que sus tres discos (sobre todo el primero y el tercero) los he escuchado mucho,y todavía de vez en cuando me los pongo en el trabajo. Ojala verles en concierto en el futuro, ya que transmiten muy buen rollo con sus canciones, y seguro que en directo aún mas. 

No hay comentarios: