viernes, 17 de abril de 2015

Entrada número 1000 - Alphabeat - The beat dont stop

Ehhh... Hola? Han pasado algo más de 8 años desde que abrí este blog y nunca hubiera imaginado que después de tantos años seguiría escribiendo, pero aquí sigo. El blog ha cambiado mucho desde aquel primer día que publiqué en marzo del 2007, con entradas bastante absurdas al principio, y con las listas semanales que hace ya la friolera de 5 años no publico. En 2010 dejé paso a entradas propias de canciones que me van llamando la atención, alternándolas de vez en cuando con clásicos y canciones menos conocidas o que ni siquiera son singles (aunque esto hace ya mucho tiempo que no lo hago y puede que lo recupere). También han tenido hueco las películas o series que suelo ver, pero esto ha sido más secundario. Las visitas y comentarios (estos últimos muy en decadencia en los últimos años) han sido muy dispares a lo largo del tiempo, llegando a alcanzar picos con más de 6.000 visitas algunos meses, y actualmente doy gracias si llego a las 1.000 mensuales. Aunque actualmente dispongo de menos tiempo y se me van acabando las entradas que tengo en la recámara para futuras semanas, algo se me ocurrirá para publicar. Porque el blog, a no ser que un suceso catastrófico me haga cambiar de idea, tiene cuerda para rato. Para celebrar esta entrada número mil recurro al genialoso grupo danés Alphabeat, que publicaron su tercer disco en 2012, y lo hacían abriendo con el marchoso "The beat dont stop", que me sirve precisamente para deciros que el "beat dont stop" por aquí, y que esto sigue y sigue.

No hay comentarios: