viernes, 10 de abril de 2015

Mika - Boum boum boum

El tercer disco de Mika ya fue presentado con un single en francés, el temazo llamado "Elle me dit", que en el disco contó con versión en ingles titulada "Emily". El disco fue bastante fracaso, menos en Francia, donde sus tres discos han sido numero uno y han vendido mucho (aunque la progresión a la baja sea preocupante). Supongo que por este éxito en el país galo el pasado verano Mika sacó un adelanto de su nuevo disco en francés, "Boum boum boum". La canción al principio parece demasiado repetitiva, que lo es, y no mola tanto como "Elle me dit", pero últimamente me esta dando fuerte por el francés, así que me gusta escuchar canciones en este idioma. Al parecer el disco saldrá en junio y hace un par de semanas ha salido el primer single oficial del disco, que aun no he escuchado. Aquí os dejo con la canción del verano pasado, con videoclip muy elaborado para lo poco que ha triunfado últimamente, y que me da que esta rodado en tierras almerienses por esos paisajes que se ven.

No hay comentarios: