domingo, 11 de abril de 2021

Clean Bandit Feat. iann dior - Higher

Que Clean Bandit es uno de mis grupos favoritos en la actualidad creo que no os sorprenderá si sois asiduos al blog. Cada single que sacan me gusta, y con el último de ellos no iba a ser menos. "Higher" fue publicado a finales de enero, y se supone que será el segundo single de un supuesto tercer disco del que aun no se sabe nada, tras publicar el pasado verano "Tick tock" junto a Mabel y 24kGoldn. Si es cierto que aquella canción era más pegadiza y entraba más a la primera que "Higher", de ahí el dispar éxito entre ambas, ya que la primera alcanzó el top 10 en el Reino Unido, mientras que la segunda se ha tenido que conformar con un puesto 66. La canción no ha calado, así que supongo que ya estarán maquinando algo más llamativo para su próximo lanzamiento, pero no quería dejar en el olvido esta canción, ya que a mi si me convenció desde la primera escucha, con una base electrónica como viene siendo habitual combinado con un ritmillo pseudo tropical que quizás ya este demasiado visto. 

Sea como sea, la canción tiene su punto, y esta vez la voz cantante es masculina al 100%, por parte del joven rapero puertoriqueño iann dior, que ha lanzado varios singles en los últimos dos años, y colaboro junto a la última colaboración de Clean Bandit, 24kGoldn, en su canción "Mood", que ha tenido un éxito moderado el pasado otoño e invierno. El videoclip no ha escatimado en presupuesto y nos presenta a un joven que tras tener que abandonar un barco llega a una isla deshabitada donde se las tiene que apañar para seguir con vida. 


No hay comentarios: