martes, 8 de junio de 2021

The Pretty Reckless - Death by Rock and Roll

The Pretty Reckless fue un grupo que escuché en su debut, allá por 2010, con temas como "Make me wanna die", "Miss nothing" o "Just tonight", y con todo el disco en general, ya que tenían un rollito rockero que me convenció a la primera. Sin embargo, recuerdo que los adelantos que sacaron del segundo disco no me convencieron y me olvide de ellos. No se muy bien porque me dió por buscar información del grupo hace unos meses y descubri que acababan de publicar su cuarto disco, titulado al igual que el primer single, "Death by Rock and Roll". Toda una declaración de intenciones que sigue con el estilo que les conocí hace ya más de 10 años. La banda está liderada por Taylor Momsen, actriz reconvertida en cantante, olvidando su faceta interpretativa para centrarse de lleno en el grupo, y eso que actualmente tiene 27 añitos, así que cuando comenzó todo tenia tan solo 16. Parece que lo tenia claro, y no le ha salido mal, ya que parece que el grupo se va manteniendo con el paso de los años, y este cuarto disco lo reconfirma. Intentare seguirles la pista, ya que el tema que publico hoy (que por cierto, no cuenta con videoclip), está bastante logrado y desprende mucha energía.

No hay comentarios: