domingo, 6 de febrero de 2011

The pretty reckless - Miss nothing

Cuando descubri a este grupo a principios del verano del año pasado no pense que me seguiria gustando meses despues... Mas que nada porque este tipo de rock no es lo que mas se asemeja a mis gustos musicales. Pero "Make me wanna die" consiguio llegar a lo mas alto de mi lista, y "Miss nothing" esta a punto de conseguirlo tambien, mas que nada porque es mucho mejor que su single de presentacion. Eso si, se ha comido un colin en todas partes, incluyendo el Reino Unido donde su disco llego al top 10. Pero de momento, sin grandes cifras y peaks han estado de gira por europa y creo que ahora van a comenzarla por Estados Unidos. El grupo de Taylor Momsem (Jenny en Gossip girl) parece que se esta haciendo un huequecito en el panorama musical, no como su compañera de reaprto Leightoon Meester, que ni siquiera ha logrado publicar su disco debut despues del fracaso de sus primeros dos singles. Por cierto, en una entrevista creo que comentaron que estaban deseando venir a tocar por españa y que querian encontrar un local adecuado. Asi que igual en los proximos meses les tenemos de nuevo por españa, al igual que cuando acudieron a los premios MTV en Madrid.

No hay comentarios: