viernes, 25 de febrero de 2011

Katy Perry en Lisboa - The California Dreams Tour

El pasado domingo acudi con mi hermana y una amiga suya al primer concierto de la gira europea de Katy Perry en nuestro pais vecino, Portugal, y mas concretamente en Campo Pequeno, la plaza de toros de la ciudad de Lisboa. Fue super divertido y original, todo lleno de golosinas, colorines, y nubecitas por el escenario. La puesta en escena a mi me resulto espectacular, con videos entre los interludios, muchisimos cambios de vestuario (hasta en 7 ocasiones se cambio cantando "Hot and cold" como propaga en su letra, "Cambias mas de opinion que una chica de ropa"), diferentes coreografias, trapecistas y equilibristas... Era la primera vez que asistia a un concierto con tanto espectaculo (en su primera gira era todo mas sencillito) y ademas en el extranjero, lo cual aprovechamos para visitar la ciudad y tambien algunos pueblos aledaños como Sintra o el punto mas occidental de Europa, el Cabo Da Roca.
Desde luego que su voz ha mejorado desde el concierto madrileño del MTV day, aunque eso no era muy dificil de superar. Se marco algun que otro acustico (demasiado rato diria yo), y "tan solo" canto 6 temas de su primer disco (One of the boys, I kissed a girl, Waking Up in Vegas, Thinking of you, Ur so gay y Hot and cold), que me gusta mas que el segundo... Eso si, una de las pocas canciones que me gustaban del segundo disco, y que no es single, "Hummingbird Heartbeat" fue lo unico que no canto del nuevo disco, y no me gusto nada. Pero en general, fue una gran tarde con un gran espectaculo, DJ telonero incluido que calento el ambiente durante casi una hora, telita... Os dejo con la actuacion de Peacock.

No hay comentarios: