miércoles, 2 de febrero de 2011

El Secreto de Alex - Por esta vez

Si echamos la vista dos años atras nos encontramos con este grupo liderado por Sandra (OT 4), presentandose a la preseleccion de eurovision del 2009, en la que gano Soraya con "La noche es para mi". La cancion me gusto, aunque no le di el puesto de honor en mi lista, algo de lo que me arrepiento. El otro dia me acorde de la cancion, y buscando por ahi parece ser que editaron un EP en itunes hace ahora mas o menos un año. Es decir, si triunfaban sacarian disco, pero como la industria esta en su mejor momento en españa (modo ironia super On), pues a saber que habra sido de sus vidas. "Por esta vez" es una buena cancion pop, del de toda la vida de españa, pero no ha triunfado. Y claro, esta tarde viendo en El Corte Ingles (que muy a nuestro pesar seria el equivalente a los 40, pero en la superficie comercial de venta de discos por excelencia del pais) el primer disco de Duffy a 21 euros o el segundo de Nena Daconte a 19.50... Y yo me pregunto. Si se supone que es el sitio mas conocido y de mayor distribucion que se puede alcanzar, con esos precios, ¿quien va a comprar musica? Y luego, grupos como El secreto de Alex y por consiguiente su talento se quedan perdidos en el baul de los recuerdos de Karina. Una pena.

No hay comentarios: