jueves, 8 de julio de 2021

Stefania - Last dance

Hoy toca volver a hablar de Eurovision, ya que ha sido un año muy fructífero en cuanto a canciones que escuchar una vez pasado el festival. Y es el turno nada más y nada menos que de Grecia, el país que tiene la que es probablemente una de mis canciones favoritas de los últimos años, "Alcohol is free", del grupo Koza Mostra & Agathon Iakovidis del año 2013. También me gustaron en 2012 con "Aphrodisiac" de Eleftheria Eleftheriou, y en 2014 con "Rise up" de Freaky Fortune y RiskyKidd, aunque desde entonces no me habían convencido demasiado sus canciones... hasta este año. He de decir que "Last dance" no me disgustó a la primera, y hasta me gustó, pero sin más. Pero con las escuchas se ha convertido en un grower en toda regla, y actualmente es de mis favoritas junto a Islandia e Israel. La canción está interpretada por Stefania, que nació en Holanda, pero de padres griegos. Representó a los Países Bajos en Eurojunior en 2016, y es que la muchacha es muy joven, ya que ahora mismo tiene solamente 18 años. "Last dance", que quedó décima en el certamen, es una canción pop que empieza pausada, para explotar en el estribillo, y cuya puesta en escena es curiosa a la par que cutre, y aunque muchos la criticaron a mi me gustó.


No hay comentarios: