miércoles, 15 de junio de 2022

Kygo Feat. DNCE - Dancing feet

La verdad es que no conozco muchas canciones del noruego Kygo, o al menos no de manera consciente. Me viene a la mente "It aint me" junto a Selena Gomez y poco más. Debido a que a una buena amiga les gustan DNCE, conoció la canción y me la pasó pensando que me gustaría ese rollito funky que lleva, y tenia toda la razón. "Dancing feet", que es como se titula la canción, se publicó a finales de febrero, y aunque no ha destacado demasiado, me parece un temazo super pegadizo y buen rollista. Aun no se sabe si esta canción será parte de un futuro disco de Kygo, pero de lo que si ha servido ha sido para ser el regreso de DNCE, tras el parón en el que se encontraban desde 2018. Tras esta canción el grupo estadounidense ya ha sacado un nuevo single, titulado "Move", que no he escuchado por ahora, así que puede que también estén allanando el terreno de un nuevo disco. Sea como sea, os dejo esta canción que me parece perfecta para esta época estival que nos toca vivir. 

No hay comentarios: