viernes, 12 de agosto de 2022

Calvin Harris Feat. Justin Timberlake, Halsey & Pharrell Williams - Stay with me

Calvin Harris le ha dado continuación a "Funk Wav Bounces Vol. 1", aquel que contenía "Feels" junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean, y que para mi gusto fue de los mejores temas de aquel año, solo por detrás de "The man" de The Killers. El 2017 ya queda bastante lejano, y nadie sabia si aquel Vol. 1 tendría continuación, pero en mayo Calvin Harris publicó "Potion" junto a Dua Lipa y Young Thoug abriendo la veda para este nuevo disco que se publicó la semana pasada. La tercera canción que dió a conocer a mediados de julio se titula "Stay with me", como la canción de Sam Smith, y aunque es una copia un poco descarada de aquel "Feels", me convenció a la primera, con ese toque funk disco, cumpliendo lo que promete el titulo del álbum. 

Como curiosidad, la canción tiene una duración de 3:49 minutos, pero hay una segunda parte en el tracklist del álbum que añade 1:23 más, y que de hecho, el videoclip lo incluye, llevando a la canción a durar algo más de 5 minutos. En la canción participan Justin Timberlake, Halsey y nuevamente Pharrell Williams, y aunque la canción no es que haya gozado de mucho éxito (al menos hasta ahora), es una canción perfecta para el verano. También lo es para amenizar el ambiente hasta que vuelva a finales de mes, ya que aunque no tengo vacaciones como tal, me encuentro teletrabajando desde mi pueblo, y quiero tomarme unos días de descanso para volver con las pilas cargadas y las entradas que se me han quedado en el tintero. Hasta entonces disfrutad del verano y sed felices!


No hay comentarios: