domingo, 30 de abril de 2023

Jain - The Fool

Sin pretenderlo, al final esta semana parece que ha sido un especial de Francia, porque volvemos a tener cantante del pais galo para cerrar la semana. Jain ha vuelto al panorama musical después de mucho tiempo, aunque justo os hablé de ella a finales del año pasado. Souldier, su segundo disco que contenía temazos como "Alright" u "Oh man", salió en 2018 y desde entonces solo había publicado una canción suelta, "Gloria", en 2019. Por ello había ganas de nueva música, y hace unas semanas lanzo un nuevo single, y la semana pasada el disco, que comparten titulo, "The fool". 

El disco aun no lo he escuchado, porque quiero encontrar un momento tranquilo para escucharlo tranquilamente, pero la canción si. "The fool" empieza pausada, para después del primer estribillo coger carrerilla y acabar por todo lo alto. Una canción que me pone de buen humor y que, aunque es algo diferente a canciones anteriores, me sigue gustando. Creo que no esta haciendo mucho ruido en Francia, de donde proviene, ni en otras partes, y es una pena, porque con sus dos primeros discos me pareció un gran descubrimiento con mucho talento. El videoclip, muy cuidado visualmente como viene siendo habitual en su discografía. 

No hay comentarios: