Hacia tiempo que no hablaba de Jain en estos lares. Tampoco he podido, al menos con material nuevo, ya que desde que publicó en 2018 su segundo disco, "Souldier", y en 2019 un single suelto titulado "Gloria", ha estado bastante desaparecida. Al parecer, tras toda la gira que realizó en 2019 la muchacha se agobió y necesitó parar a finales de aquel año. Lo que no sabia era que una pandemia mundial llegaba de manera inminente y que igualmente iba a tener tiempo para descansar. Sin embargo, ya han pasado casi 3 años desde aquella pausa y seguimos sin tener noticias de nueva música.
Lo más raro de todo es que durante los primeros meses de 2021 si tuvo actividad en su cuenta de Twitter, e incluso comentó que estaba en el estudio de grabación, pero desde el verano de 2021 su cuenta no se ha actualizado. Si lo ha hecho más "recientemente" su cuenta de Instagram, aunque lo pongo entre comillas porque el mensaje es de hace 20 semanas, en el que dice algo así: "He recibido mensajes de gente preocupada porque no he lanzado nueva música en mucho tiempo... ¡No os preocupéis! Estoy más feliz que nunca y estoy dejándome el alma en el próximo pero lleva su tiempo."
Parece que nos tocara ser pacientes, pero mientras tanto, y aprovechando que estaré de viaje por tierras africanas para cuando leáis esto, os voy a dejar con uno de los temas de su segundo disco, titulado "Flash (Pointe-Noire)", que me gusta mucho. Es un tema corto, directo, y un fiel reflejo de lo bien que sabe combinar la chica el pop con los sonidos africanos. Además, se da la casualidad de que hace un par de meses me toco cartografiar la ciudad del titulo, Pointe-Noire, que está en el Congo Francés, así como dato que probablemente os de bastante igual. Seguimos con más música a la vuelta del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario