miércoles, 25 de octubre de 2023

Marta Sango - Las cosas que aún me quedan por vivir

Aunque me gustaron las canciones de Marta Sango previas al Benidorm Fest, y "Sigues en mi mente" puede que sea mi canción favorita de la malagueña hasta la fecha, las canciones que sacó a posteriori no me llegaron a convencer tanto. "Escapar", "Disparar" y "La corriente" junto a Rakky Ripper no me entusiasmaron así que llevaba un tiempo sin escucharla tan a menudo. Dejó pasar unos meses entre "La corriente" y su siguiente canción, "Las cosas que aún me quedan por vivir", que publicó en fechas del pasado Orgullo. De hecho, la vi a medias en directo en la Plaza de las Reinas (o Plaza del Rey), y aprovechó para presentar esa nueva canción, aunque no fue hasta que volví de vacaciones de verano en septiembre cuando la empecé a escuchar, y menudo temazo se ha vuelto a marcar. 

Una pena que no este teniendo mucha repercusión ya que parece que Marta tiene claro el estilo que quiere mostrar al publico, y aunque poco a poco se va abriendo camino, parece que es una tarea difícil. Sea como sea, unas semanas después también publicó "lento/rápido", que también esta muy bien, aunque ya hablaremos de ella más adelante. En cuanto a "Las cosas que aún me quedan por vivir", recupera el sonido ochentero de sus primeros temas y en el videoclip la vemos acompañada de sus ya 2 bailarines habituales. A ver si consigue publicar un disco completo y al disfruto en directo como es debido. Mientas os dejo por aquí la canción, a ver que os parece.

No hay comentarios: