jueves, 8 de agosto de 2024

Carlangas - Regalao + Sam Ryder - Put a light on me

Seguimos con otra entrada doble del FIB, esta vez mezclando nacional con internacional. El primero es Carlangas, el ex vocalista de Novedades Carminha que ya os traje por aquí hace un tiempo con uno de los singles de su próximo trabajo discográfico en solitario. Aunque no le seguí la pista mucho a pesar de que la canción si me gustó, aprovechando que iba al FIB escuché el disco completo, cortito de 9 canciones, y no está nada mal. Hoy os traigo "Regalao", que fue otro de los singles del disco, aunque en estos últimos meses ha ido sacando nuevos temas (de momento 4) y ya no es solo Carlangas, sino Carlangas y los cubatas, su nuevo banda y/o grupo, y aunque tiene algún que otro tema interesante ya habrá tiempo en el futuro de hablar sobre ello. Ahora nos quedamos con "Regalao".

 

El otro protagonista de esta entrada es el británico Sam Ryder, que fue a Eurovisión en 2022 con "Spaceman", quedando en segundo lugar tras Ucrania, pero que finalmente celebró el festival en 2023 ya que Ucrania no pudo hacerlo debido a la guerra con Rusia. La verdad que no me gustó aquella canción y tampoco le había escuchado mucho antes del festival porque no me interesaba demasiado, pero a mi hermana si así que viéndole en directo si que hubo una canción que destacó sobre el resto (y también porque era de las pocas que había escuchado un par de veces en el aleatorio del Spotify). "Put a light on me" es uno de los singles de su disco debut, "There's Nothing but Space, Man!", y es un tema popero pegadizo que probablemente en unos meses ni recordaré, pero que ahora mismo es perfecto para estos días de verano calurosos.

No hay comentarios: