martes, 13 de agosto de 2024

Carlos Sadness - Feliz feliz

Carlos Sadness es el típico cantante que igual no escucho demasiado durante todo el año pero que luego llega la época de festivales y como en alguno de ellos seguro que va a estar, le vuelvo a recordar y a escuchar aunque lleve meses sin hacerlo. Su música es perfecta para ese tipo de eventos. Lo sabe él y lo saben sus fans, y con el paso de los años ha ido poco a poco incorporando a su repertorio bastantes temas que lo petan en estos eventos. 

Este año ya le he visto dos veces, primero de pasada en el Festival Rio Babel, al que acudí principalmente para ver a La Oreja de Van Gogh, Amaral y La Pegatina, pero también vi el principio y el final del concierto de Carlos Sadness. No me preocupaba demasiado porque unos días más tarde le iba a ver en el FIB, donde lo dimos todo mi hermana, mi prima y yo, con todos esos temas de pop tropical. También le iba a ver una tercera vez en septiembre en el Granada Sound, pero finalmente no va a poder ser. 

Todo esto viene ya que este año ha sacado su quinto disco de estudio, titulado "Realismo mágico", y que contiene el single "Feliz feliz", que al contrario que "Jugo de Guayaba", este si me entró a la primera. De hecho en Spotify, a pesar de haberse publicado más tarde que otras canciones, es la que mas reproducciones tiene de calle, así que se ha convertido ya en el buque insignia de este disco. La verdad que es una canción, valga la redundancia, feliz y que te pone de buen humor. 

No hay comentarios: