domingo, 18 de junio de 2023

Carlos Sadness y Manuel Medrano - Todo estaba bien

Ahora si que si, finalizamos este especial del Spring Festival con Carlos Sadness. A este barcelonés de 36 años le conocí en 2018 gracias al O Son do Camiño, y aunque estaba en el cartel de varios de los festivales a los que he ido desde entonces, no le había vuelto a ver tan bien hasta este Spring Festival, ya que el año pasado en el Low festival le vi un poco de pasada y en el Dcode directamente no estaba aun cuando actuó. Y la verdad es que me arrepiento un poco, ya que aunque soy consciente de que es un tipo de música que me gusta, tampoco la voy a escuchar durante mucho tiempo en mi tiempo libre, pero es perfecta para un festival ya que es alegre y bailable. 

En su día os traje por aquí "Te quiero un poco" y "Aloha", así que hoy nos vamos a quedar con su canción más escuchada en Spotify a día de hoy, que no es otra que "Todo estaba bien" junto a Manuel Medrano., un colombiano que no tengo situado en el mapa pero que tiene casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, así que debe tener su publico. "Todo estaba bien" pertenece a su cuarto disco, "Tropical Jesus", que publicó en el 2020, aunque en el concierto comentó que el siguiente esta ya casi listo, aunque no saldrá antes del verano. 

No hay comentarios: