jueves, 10 de abril de 2008

Inmaculada Galván abandona 'Madrid directo' tras 15 años al frente del programa

Oh noooooooo!!! Este programa me gustaba mucho...en fin. Aqui dejo la noticia y a estudiar. Por cierto, tengo entradas para el primavera pop!!! Saludos!

La veterana presentadora se despide del que en su día fuera emblema de Telemadrid. Ahora, 'Madrid directo' no interesa a los madrileños y es vapuleado por 'España directo'.Inmaculada Galván abandonará 'Madrid directo' en las próximas semanas, después de estar casi 15 años al frente de este magacín informativo de Telemadrid. Galván es todo un símbolo de Telemadrid, al igual que lo fue en su día el programa de reportajes a pie de calle.

Es, además, una de las presentadoras que más tiempo ha permanecido al frente del mismo programa, puesto que lleva al frente del mismo desde 1993.Galván ha resistido cambios de dirección en la cadena y en el programa, así como la marcha de muchos de sus "hombres del tiempo" y reporteros, que han empredido carreras de éxito en las nacionales (Óscar Martínez, Mercedes Torreo o Emilio Pineda son algunos ejemplos).'Madrid directo' ya no cuenta con el interés de los madrileñosLa salida de Inmaculada Galván se produce en un momento en el que 'Madrid directo' ha perdido la confianza de los espectadores madrileños, que se han refugiado en el programa de La 1, 'España directo'.Sirva como muestra del hundimiento del programa de Telemadrid sus audiencias de esta semana, comparadas con los registros del programa de La 1 en la Comunidad de Madrid.

Miércoles 9:'Madrid directo': 108.000 y 9,2%'España directo': 258.000 y 21,9%
Martes 8:'Madrid directo': 89.000 y 7,1%'España directo': 217.000 y 17,2%
Lunes 7:'Madrid directo': 128.000 y 11,8%'España directo': 249.000 y 22,1%

El programa de La 1 consigue habitualmente el doble de audiencia y más de 10 puntos de diferencia.La salida de Galván se produce además una semana después de la llegada de Amelia Alas a la dirección del programa, en sustitución de Silvia Sánchez. En un cambio de línea editorial, Alas ha decidido prescindir en su mayor parte de los reportajes de denuncia.

Fuente: Formulatv.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inmaculada Galván abandona Madrid
directo tras 15 años al frente del
programa desde el 20 de septiembre
1993 fecha en la que nacia MD
el programa mas emblematico de
Telemadrid...

Lo que son las cosas y lo que
ha aguntado Inmaculada Galván en MD
Y AHORA UN DIRECTORA AMALIA ALIAS

OJA QUE SE FUES DE MD Y VOLVIERA
SILVIA SANCHEZ ES MEJOR QUE LA
AMAILIA..
WEBDIRECTO.

PARA QUE VUELVE SILVIA SANCHEZ

TELEFONOS DE MD:

91 5128671/73 TELEFONO DE REDACCIÓN
DE MD.

902 11 71 76 CONTESTADOR AUTOMATICO
DE MADRID DIRECTO.

CORREO:md@telemadrid.es

Mecole..