domingo, 13 de abril de 2008

Semana del 13/4/2008 - 20/4/2008

Hola a todos!!! Esta semana tengo poquisimo tiempo para comentar. Al numero uno llega "Hold me tight", el primer single del disco de Marlango, "The electrical morning", disco que recomiendo, ya que esta muy, pero que muy bien. Y el videoclip de la cancion a mi me encanta, es diferente y original, verlo, os encantara. En el dos continua David Guetta con "Baby when the light". Y al tres baja Nika con "Mi vida rosa". Las novedades de esta semana son 4: "Chocar", el nuevo single de El sueño de morfeo con la colaboracion de Nek; "Me encanta bailar", cancion que fue candidata para eurovision cantada por Innata, la misma que canta la cabecera de la exitosa serie "Sin tetas no hay paraiso"; "Say it right", el single de Nelly Furtado; y "Gotas de agua dulce", el segundo single de Juanes, que no me gusta casi nada, asi que durara poco. Por cierto, el trailer del remake de [Rec], "Quarentine", en la entrada de abajo. Por esta semana nada mas. Comentar lo que sea. Saludos!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(6)HOLD ME TIGHT - Marlango - (9 sem) - #1




Candidatos (Podeis dar ideas):
- Puede ser - Conchita
- Cada que... - Belanova
- Destination Calabria - Alex Gaudino
- ¿Tengo miedo / Ya no me digas lo siento?- Merche
- Embrujada - Marta Sanchez con Tino Casa
l- Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald
- Money - Murfila
- Si pudiera - Bizarre
- Todo esta en tu mente - Coral
- I want Candy - Melanie C
- Ni un minuto mas - Natalia
- Finally - Fergie
- ¡Eres tonto! - El canto del loco
- Ca mousse - Superbus
- One more chance - Will.i.am
- Yo por el - Yuridia
- Empezar desde cero - RBD
- Because of you - Kelly Clarkson
- 4 minutes (To save the world) - Madonna Feat. Justin Timberlake
- Y te vas - Motel
- If only - KT Tunstall
- Un millon de luces - Cristina Llorente
- Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield
- Early Winter - Gwen Stefani
- Lejos - Idaira
- Goodnight goodnight - Maroon 5
- Waht do you want from me - Cascada
- When we were young - Dolores O´riordan
- 24 hours - Andrea Corr

1 comentario:

Xtian Cte dijo...

El número 1 no lo conozco, pero bueno, no viene mal mucha variedad.
Para las siguientes semanas pondría de número 1 a Miranda, Kylie, Miranda, Angy, entre otros.
No me ha gustado que Juanes y Nelly Furtado hayan entrado muy abajo y tarde. Por cierto, el single de Malú "No voy a cambiar" ya tiene un año, así que no sé qué hace en la lista, espero que no te enojes por esto. El resto de la lista, OK.
Pásate por mi lista y comenta algo, por favor.
Saludos.