domingo, 25 de mayo de 2008

Mtv Day 2008

Ayer fui al Mtv Day 2008 y estuvo genial, y eso que este año no me gustaban tanto artistas como el año pasado. Este año fueron: Porta, Motel, Belinda, Pignoise, Dover y Maroon 5. Hize videos con la camara de fotos pero tardan mucho en subirse asi que cuendo tenga tiempo (Seguramente despues de la selectividad) los pondre por aqui.

Porta canto varias canciones, pero como nunca lo he seguido solo me conocia "En boca de tantos", su ultimo single creo. Tambien conocia "Las niñas son todas unas guarras y los tios unos cerdos", o algo asi, que menudo titulo.... Por ultimo conocia, "Dragon Ball rap", porque a 2 amigos mios les encanta esa cancion.

Luego llego el turno de Motel, del que solo conocia "Dime ven" y su ultimo exito "Y te vas", que entra en mi lista esta semana. Hay que decir que me gusto bastante su musica y era muy marchosa.

Luego llego Belinda, que me encanto, porque ademas me sabia la mayoria de las canciones que canto y las que no me sabia tambien me gustaron mucho y como estaba con mi hermana y a ella le gustaba y se habia escuhado su disco miles de veces me decia como se llamaban. En definitiva, estuvo muy bien.

Continuaron Pignoise, de los cuales conocia sus singles, pero nunca me han llamado la atencion, aunque tenian bastante marcha y al presentar una de sus canciones, con algo de infierno en el titulo, le pusieron al micro sonido de diablo. Cantaron los clasicos "Nada que perder", "Te entiendo", "Dame tres dias", "Sigo llorando por ti" y su ultimo single "Sin ti", ademas de alguna cancion mas que me sonaba de Los hombres de Paco, de las pocas veces que lo veo, porque ya no me gusta esa serie...bueno nunca me ha gustado...jeje. Por cierto anunciaron que el proximo mes sacaran una reedicion de su ultimo disco con 3 canciones nuevas que tambien tocaron.

Mas tarde llego Dover. Tocaron todos sus ultimos singles, empezando por "Keep on moving" y terminando con "Let me out", pasando pro "Soldier", "Do ya, "Serenade 07", "Madrid" o "Devil came to me 07". Por cierto, a mi me gustaron mucho, pero al publico parecia no gustarles, porque fueron los menos aclamados y la gente no bailaba mucho con ellos. Ademas parecia medio borracha en la forma de hablar y no cantaba muy bien, y entre cada cancion bebia o agua o cerveza! y ademas canto 2 o 3 canciones mientras fumaba...

Los ultimos fueron Maroon 5, que me gustaron muchisimo y ahora mismo estoy escuchando su disco, genial, por cierto. Cantaron "Makes me wonder", "Wont go home without you", su clasico "This love", y una cancion dedicada a las chicas como dijo Adam (El cantante) en español, "This she will be loved". Ademas cantaron bastantes canciones de su segundo disco, ya que fue el concierto que mas duro (Casi una hora). Hablo varias frases en español mezclando con ingles y en una de ellas dijo que se alegraban muchisimo, porque venian de miles de kilometros y veian que nos sabiamos las canciones y que disfrutabamos con ellos, y eso les hacia felices.

Bueno, nada mas que decir de este gran dia, que me lo pase genial. Lastima que ahora tenga que ponerme a estudiar... Por cierto, esta semana la lista no se cuando la podre publicar, porque no tengo mucho tiempo, pero probablemte mañana saque un ratito para publicarla mediante foto... Saludos!

1 comentario:

David_OD dijo...

Bueno, te comento en un plis.
Dover en directo de siempre son malísimos, pero esa desgana tampoco es muy normal en ellos, tal como lo describes parece que les importaba una mierda la actuación.
Ni idea que Porta dedica una canción a Bola de Dragón, la escucharé por curiosidad.