jueves, 22 de mayo de 2008

Virginia - Downtown

Hola a todos!!! Estoy super contento, porque ayer me dieron las notas y aprobe todas!!! No me lo creo. De verdad que pensaba que iba a septiembre, porque en los ultimos examenes de mates y fisica... mejor no hablar de esas notas. Bueno, pero al final, he aprobado, aunque yo creo que ha sido porque en mi clase (Ciencias) es la que mas suspensos ha habido y supongo que para no suspender a tantos habra aprobado a varios, porque sino yo y una amiga no nos lo explicamos... Y encima con una media de 6.5, cuando en la primera y la segunda evaluacion no llegaba al 5, me quedaba en el 4.8 o 4.9, y eso que en las asignaturas que no eran de ciencias no bajaba del 6 o 7...asi que imaginaros como tendria las otras... pero por lo menos al final estudie y me sirvio o al menos eso creo.
-
Este video que aqui dejo es de la actuacion de Virginia, mi cantante favorita de OT 2008, despues de la expulsion de Tania G, cantando la cancion de "Downtown", que no la conocia, pero que ahora me encanta. Espero que esta semana que esta por segunda semana y ademas consecutiva nominada se salve porque hay muchos peores que ella. La version original tambien esta muy bien, ademas es muy parecida, y la canta Petula Clark. Saludos!!

3 comentarios:

David_OD dijo...

Migui, acabo de ver el blog de Adrián, y creo que sé la carrera que vas a hacer.
-Es una ingeniería técnica
-Está en el centro de Madrid
-Si se va en metro es la línea 1
No tiene nada que ver con la entrada, pero contéstame, me has dejado intrigado.

Migui dijo...

Jeje. Es la ingenieria de Topografia, y se da en Vallecas, en la linea 1 como tu has dicho.

Esta relacionado con mapas y todo ese tipo de cosas que me encanta! Y luego, probablemente haga el segundo ciclo que es Geodesia y Cartografia.

Vives en Madrid? Porque parece que conoces algo, por lo menos el metro, aunque no necesariamente tienes que vivir aqui para saberlo...jeje.

Por cierto, tienes blog?

Saludos!

David_OD dijo...

Te habrás despistado porque tengo dos cuentas google, así que ahora sabrás que soy el de OyentesDesesperados.
Creía que era otra ingeniería, y sí, vivo en una localidad de Madrid cuyo equipo está en primera división.