miércoles, 23 de julio de 2008

Virginia - My baby just care for me

Virginia ganadora!!!!!!! Es la mejor! Por fin mi favorita de OT gana una edicion! Pero lo que le han echo casi todos sus compañeros (Incluido Manu, del que no me lo esperaba) ha sido vergonzoso. No se han acercado a ella para nada, excepto las dos Tanias, Paula, Reke y Ros... y el publico tampoco se porto mucho mejor, pero me da igual, porque ha ganado, y espero que su disco sea diferente. Espero que tenga mucha suerte! Aqui dejo su actuacion de la cancion "My baby just care for me", cancion que alcanzo el numero uno en Itunes cantada por ella, algo que ningun concursante de ninguna edicion habia conseguido hasta ahora. Por cierto, la lista espero publicarla mañana, ya que hoy he tenido que entregar la matricula en la universidad y me ha llevado mas tiempo del que pensaba... Saludos!


3 comentarios:

violeta dijo...

En mi opinion virginia es una mierda y no sabe cantar y muxo menos bailar..es una sosa.fuera virginia!!!! Manu el mejor!!!!

violeta dijo...

en mi opinion virgi es una mierda y no sabe cantar ni bailar.Fuera virginia!!!!!!!.Manu el mejor!!!!!!

White dijo...

Virginia!!! unica, tiene talento... Por fin alguien que pueda hacer algo original o innovador.. Y no solo recopilaciones...Muchos de los triunfitos ,( excepto los de la primera edicion) se dedican ahora a hacer recopilaciones( edurne, jose, soraya, lorena...) no tengo nada en contra de ellos...
Pero que viva la ninia azul;!!!
bss