sábado, 19 de julio de 2008

Virginia - ¿Porque te vas?

Hola a todos! Ya he vuelto de Asturias, y he de decir que me lo he pasado genial. Tranquilidad y playita, aunque con agua un pelin fria, algo normal cuando estoy acostumbrado desde que tengo 5 años a las aguas mas calentitas de Gandia...

El unico problema fue la tele...ufffff!!! Casi no se veia, pero menos mal que pude ver que la nueva cantante de La oreja de Van Gogh era, como ya publique desde hace tiempo, es Leire Martinez, y en cuanto llegue ayer me descarge la cancion y tengo que decir que la cancion me gusta mucho mas que su anterior disco "Guapa", disco que, la verdad, me decepciono un poco. Pero este nuevo single me parece muy bueno y ademas la primera vez que lo escuche pense: "Ha vuelto Amaia al grupo?". No se si es cosa mia pero se parece bastante a su voz no?. Y menos mal tambien que pude ver la gala de OT, ya que telecinco se veia cuando le daba la gana...

Pero el motivo principal de esta entrada es para hablar de Virginia! Tengo que confesarlo, me encanta como canta y como es. Es diferente, porque en mi opinion todos los concursantes son muy parecidos pero ella tiene algo que la caracteriza y que me encanta! Hoy la he visto con dos amigos en la firma de disco del Carrefour de Alcobendas (Madrid), aunque a los tres finalistas les tenian apartaditos, supongo que para que no les pasaran informacion... No entiendo porque este año hacen los conciertos y las firmas antes de acabar el programa... sera por el verano. Aunque no se porque faltaba Sandra... En la primera mesa estaba Tania S y Manu, al que injustamente echaron la semana pasada a las puertas de la final... Reke tambien andaba por alli con sus pantalones vaqueros cortos jeje. En otra mesa estaba la Chupi - Pandi comandada por Ivan, Mimi, Anabel y Noelia. Y por ultimo estaba la mesa de los tres finalistas. Estuvieron todos muy simpaticos!

Desde hoy ire poniendo por aqui cada dia un video de canciones cantadas en las galas, al principio sobre todo de Virginia, ya que me gustan mucho casi todas las canciones que canta. Hoy empezamos con "¿Porque te vas?", cancion de Jeannete que Virginia interpreto y que creo que canta en todos los conciertos de la gira, que por cierto, mañana es en Madrid y estare por alli otra vez para verlos a todos y a Virginia por supuesto jeje. Saludos!

No hay comentarios: