martes, 4 de noviembre de 2008

Semana del 2/11/2008 - 9/11/2008

Hola a todos! No tengo mucho tiempo, porque este pasado fin de semana me fui von mis amigos a visitar Barcelona, y tengo que hacer cosillas para la uni, asi que esta semana foto. Al numero uno llega La Oreja de Van Gogh con su primer, "El ultimo Vals", con su nueva cantante, Leire Martinez. Esta semana estoy intentando conseguir entradas para el concierto de Madrid del 26 de noviembre, pero hay que recogerlas en el corte ingles, solo dan 20 y es por la mañana, y mi madre en los dos primeros dias no lo ha conseguido, jeje. A ver si otro dia hay mas suerte. Su evolucion ha sido: 32 - 27 - 22 - 19 - 17 - 14 - 11 - 10 - 9 - 6 - 4 - 1. Al dos cae Katy Perry con su famoso "I kissed a girl", y creo que vendra a españa en breve! Y al tres baja Annie con "I know UR girlfriend hates me".
Las cuatro novedades de esta semana son para: Sonny Jim con "Cant Stop moving"; The Feeling se estrenan en la lista con la cancion de un anuncio, "Join with us"; RBD entran con su ultimo single como grupo, "Y no puedo olvidarte", y creo que se esta pensando hacer una peli de ellos. Por ultimo entra The Verve con "Love is noise". Esta semana nada mas! Saludos!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(4)EL ULTIMO VALS - La Oreja de Van Gogh - (12 sem) - # 1

Candidatos (Podeis dar ideas): Fuiste tu - Melocos, Pumpkin Soup - Kate Nash, L.A - Amy Macdonald, The one - Kylie Minogue, What hurts the most - Cascada, Como te digo eso - Conchita, Everythings gonna be alright - James Doman, Fisica o quimica - Despistaos, Quiero ser - Amaia Montero, Me tienes contenta - Pastora, Angeles - Merche, Dont belive in love - Dido, I decided (Part II) - Solange, Body on me - Nelly Feat. Akon, Para ti - Soraya, Te recuerdo / Rock your body - Lorena C, No substitute love - Estelle, Human - The Killers, J´aime - Clara Morgane, Two of hearts - Annie, Inmortal - La oreja de Van Gogh, Un, dos, tres - Motel, All summer long - Kid Rock, Hoy me faltas tu - Innata.

No hay comentarios: