lunes, 24 de noviembre de 2008

El nuevo disco de Paulina Rubio, en febrero

Vuelve la chica dorada con nuevo disco para febrero. Paulina Rubio regresa con nuevo trabajo dentro de dos meses. No ha querido dar muchos detalles, ni siquiera el nombre del disco. Lo único seguro es que incluirá un dúo con Miguel Bosé.
Paulina Rubio publicará dentro de dos meses su nuevo álbum, aún sin título, y con posible dueto junto a Miguel Bosé La artista mexicana acaba de anunciar que dentro de dos meses publicará su nuevo álbum, y que aunque en los últimos meses se ha difundido que podría llamarse Pausión, todavía no ha decidido el título. Paulina hizo estas declaraciones el pasado sábado, durante la inauguración del primer festival de cine español en México, ES.CINE, al que también asistió Miguel Bosé. La llamada "chica dorada" manifestó su emoción por este proyecto del que se ha encargado de la producción y cuya dirección está en manos de su hermano Enrique. La cantante aprovechó la ocasión para hablar de su próximo disco y del lanzamiento en breve de su propio perfume, que, según adelantó, se llamará Oro, en referencia al metal precioso con el que muchos la denominan ("chica dorada").
Rubio puntualizó que dentro de dos meses pondrá en circulación su nuevo álbum y desmintió que ya hubiera decidido el título de este material, que será el sucesor de "Ananda" (2006). Recordamos que, desde hace algunos meses, se extendió el rumor que apuntaba a que el noveno disco de la cantante se llamaría Pausión, un título que conjugaba un personal juego de palabras que definían el carácter de su creadora: Pau (el nombre de la artista) y sión (de la palabra pasión).
Igualmente, en declaraciones a Univisión, la artista mexicana señaló que, posiblemente, su nuevo material podría contener una canción con Miguel Bosé, quien, a su vez, dijo que ambos se presentarán pronto en la capital mexicana para interpretar algunos temas juntos, tal y como publica Univisión. En relación a su supuesto embarazo, Paulina, una vez más, tuvo que desmentir los rumores y aseguró que cuando llegue el momento hará pública la noticia. "Me han embarazado no sé cuántas veces, incluso Miguel Bosé me ha preguntado lo mismo por lo que lee en las publicaciones, pero les digo con toda la verdad que no existe tal".
-
Fuente: Los40.com
-
Aqui os dejo el videoclip de Ni una sola palabra, su gran exito de su anterior disco. La lista la publicare esta noche o mañana por la tarde.


1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades pau todos tus fans esperamos este nuevo disco para ir corriendo a comprarlo por q promete estar super! muero de ganas por tenerlo y escucharlo
para mi siempre seras la mejor!!!!
ni una sola palabra mas....

mili