sábado, 28 de marzo de 2009

Paco y Veva

Puede que escriba alguna entrada mas recordando viejas series. Empezamos con una serie musical emitida por la primera (Ahora La 1) en el año 2004. Recuerdo que el primer capítulo fue seguido por, si no me equivoco, más de 6 millones de personas, pero fue bajando y bajando hasta que en la segunda temporada fue cancelada. Las tramas no eran muy allá que digamos (Chica bien enamorada de chico de barrio sin muchos recursos) pero ver a los actores cantando famosas canciones de la década de los 80 estaba muy bien. De hecho sacaron un disco con varias canciones que tengo, aunque no original (y hace poco metí en el MP3 de mi móvil la canción de la cabecera).

Estuvo protagonizada por Elena Ballesteros (hasta hace muy poco en la también cancelada La familia Mata) y Hugo Silva (Los hombres de Paco). Aunque entre los secundarios tambien hay muchos destacables como Beatriz Carvajal (Aquí no hay quien viva, Compañeros), Kirá Miró (Gominolas), Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Secun de la rosa (Saturday night live), Estíbaliz Gabilondo (CQC -Protesta ya-, Estados Alterados) o Flipy (El hormiguero). Y después de esta gran enumeración de muchas series y algún
que otro programa dejó el vídeo de la cabecera de la serie, una versión que la serie hizo del famoso (creo, jaja) tema de Ariel Rot, Bodas y Banquetes. Creo que merece la pena escucharlo, porque además solo dura poco más de minuto y medio, ya que la cabecera es más corta que la canción entera. Un saludo!

No hay comentarios: