domingo, 15 de marzo de 2009

Watchmen

Esta tarde fui a ver esta pelicula de unos superheroes, que tienen que luchar por su vida porque alguien intenta eliminarlos del mapa. La pelicula me ha gustado bastante, aunque en algunas escenas es muuuuuuuuuy violenta. Al principìo reconozco que me parecio bastante lenta y una pelicula normalilla, pero como la pelicula tiene 160 minutos, a partir de la mitad, y sobre todo el final, me gusto mucho. En muchas ocasiones recuerda a 300, ya que es el mismo director. Y en cuanto a los efectos y los escenarios tengo que reconocer que han molado. Lo mejor: cuando estan en la antartida y la explicacion del porque del final. Lo peor: todo lo relacionado con la huida de la carcel. No recuerdo estar en el cine tapandome los ojos para no sufrir durante tanto tiempo seguido, jaja. En resumen, una pelicula entretenida para ver, aunque no apta para todo el mundo. Un saludo!

No hay comentarios: