sábado, 27 de marzo de 2010

Aqua - Barbie Girl

Clasico entre los clasicos que aun hoy siguen poniendo en las diversas discotecas de muchos sitios. Esta famoso tema de Aqua fue un exitazo alla por 1997, y desde entonces no ha pasado de moda. Si no conoces la cancion, no eres de este planeta. Comentar que el grupo volvio a la carga el año pasado con un disco recopilatorio, del cual se han extraido dos singles: "Back to the 80´s" y "My mamma said", que actualmente esta en mi lista. Parece ser que preparan nuevo disco para este año, pero no se mucho mas sobre este lanzamiento, asi que de momento disfrutemos una vez mas con una de las canciones mas conocidas de ellos. Aunque no solo viven de esta cancion. No hay que olvidarse de canciones como "Dr. Jones" o "Cartoon heroes", o pensabais que eran unos One hit wonder? Pues no. Un saludo!

3 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Me acuerdo de ésta canción, y anda que no me tocó pincharla veces en la discoteca.
Me gustaba, y por cierto, voy a escucharla con tu video-clip.
Un saludo.
PATXIKU

SUPER - DISCO dijo...

El disco ya está a la venta, pero prácticamente ya es muy dificil encontrarlo, no sacaron muchas copias y no ha tenido ninguna repercusión, y efectivamente sacaron dos singles, en mi lista mensual de junio del 2009, metí en lista, el "back to the 80 th´s en el puesto 62, para en el mes de julio subirla al 45, y bajar al 90 en el mes de agosto, último mes en lista.
Por parte de "My mamma said", entró en la lista semanal del TOP-100 en el puesto 89, pero pasó sin pena ni gloria, luego en semanas venideras estuvo en el 88 y 98.
Pero eso, sí, me ha gustado recordar ésta canción que has puesto, el "barbie girl".
Un saludo

Mike. =) dijo...

¡Aqua! Me encanta, es tan guay. ^^
c'mon Barbie, let's go party...