martes, 16 de marzo de 2010

Semana del 14/3/2010 - 21/3/2010

Esta semana repiten en el numero uno las Dolly Rockers con "Gold digger", porque a pesar de que casi ninguna cancion repite en lo mas alto (El año pasado solamente lo consiguio Katy Perry con "Hot and cold"), esta cancion me encanta desde que la escuche por primera vez, y no paro de escucharla. Ademas creo que al fin si sacaran disco esta primavera, aunque hasta que no lo vea yo no me fio. Su evolucion ha sido: 32 - 23 - 19 - 16 - 13 - 8 - 7 - 7 - 1 - 2 - 2 - 3 - 3 - 2 - 3 - 2 - 2 - 2 - 3 - 3 - 1. Al dos sube Ke$ha con "TiK-ToK", y al tres tambien sube Pixie Lott con "Mama Do", dos canciones que no paro de escuchar.
Esta semana hay cuatro novedades y son para: Little Boots con "Remedy", cancion que me recomendo un amigo, pero que habia dejado un poco de lado hasta la semana pasada, y no esta nada mal; Aqua vuelven con el segundo single del recopilatorio que sacaron el año pasado, "My mamma said", que sigue la estela del primer single, con un comienzo calmado para luego arrancar mas fuerte; Beyonce entra tardisimo con "Sweet dreams", porque tengo que reconocer que Beyonce para mi, pues ni fu ni fa. Pero ultimamente la veo mucho en Kiss TV, y al ir escuchandola poco a poco le he cogido el gustillo, aunque no durara mucho; Por ultimo las Sugababes llegan con el segundo single de su casi seguro fracaso total segundo disco. Tras abandonos, retrasos y 2 singles mas publicados, empeze a escuchar "About a girl" con miedo, porque todo lo que he leido de este nuevo disco es malo. Desde luego que no es una joya, pero al menos dicen que esta, junto a "Get sexy", es de lo mas (y unico) salvable. A mi nunca me han gustado mas alla de los singles, asi que no me encuentro en una situacion de agobio, algo que si deberian estar pasando ellas. Por cierto, la version que yo escucho es con Keisha Buchanan, la que abandono el grupo, pero dicen que es una version mucho mejor que con la nueva, asi que... Un saludo!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)GOLD DIGGER - Dolly Rockers - (21 sem) - # 1x2




2.(5)TiK-ToK - Ke$ha - # 1
3.(6)Mama Do - Pixie Lott - # 1
4.(2)Why do you let me stay here? - She & Him - # 1
5.(4)Tienes que hacerlo por ti - Calle Paris - # 1

6.(7)Startrukk - 3Oh!3 Feat. Katy Perry - # 6
7.(1)Panorama - Blenda - # 1

8.(9)San valentin - Linda Mirada - # 8
9.(11)Donde lo guardo - Conchita - # 8
10.(12)Ego - The Saturdays - # 10
11.(8)Evacuate the dancefloor - Cascada - # 1
12.(14)Meet me halfway - Black Eyed Peas - # 12
13.(16)One week of danger - The Virgins - # 13
14.(15)Songs remind me of you - Annie - # 14
15.(27)Kids - MGMT - # 15 - LA SUBIDA + FUERTE

16.(10)Fuck you - Lily Allen - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (28 sem)
17.(19)Zero - Yeah Yeah Yeahs - # 17
18.(20)Lo que siento por ti - Miranda! - # 18
19.(21)La reina de los mares - El Pacto - # 19
20.(23)Dejame vivir - Los Peces - # 20
-------------------------------------

21.(18)Keep your head up - Girls Cant Catch - # 1
22.(25)Perfecta - Venus - # 22
23.(13)Cuanta decepcion - Vega - # 1
24.(22)3 - Britney Spears - # 22
25.(26)Diez minutos - Efecto mariposa - # 25
26.(29)Lova lova - Superbus - # 26
27.(30)Gloria - Mando Diao - # 27
28.(28)Kings and queens - 30 Secons to Mars - # 28x2
29.(17)Loba - Shakira - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
30.(40)The spell - Alphabeat - # 30
31.(35)The long fall - Marlango - # 31
32.(24)Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio - # 1
33.(33)Ay! amor - Nena Daconte - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (28 sem)
34.(31)No se donde voy - El sueño de morfeo - # 14
35.(36)Fight for this love - Cheryl Cole - # 35
36.(37)Cousins - Vampire weekend - # 36
37.(-)Remedy - Little Boots - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
38.(-)My mamma said - Aqua - NOVEDAD
39.(-)Sweet dreams - Beyonce - NOVEDAD
40.(-)About a girl - Sugababes - NOVEDAD
------------------------------------------
Salen de la lista:
- 32.(27) The world we live in - The Killers - (9 sem) - # 25
- 34.(29) Let me kiss you now - Plushgun - (10 sem) - # 29x2
- 38.(38) Get sexy - Sugababes - (22 sem) - # 1
- 39.(40) Dominos - The Big Pink - (2 sem) - # 39
------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Carta de otoño - Labuat
- Hot mess - Cobra Starship
- Echo - Girls Cant Catch
- Boys and girls - Pixie Lott
- Fever - Cascada
- Already gone - Kelly Clarkson
- MCS can kiss - Uffie
- 22 - Lily Allen
- Lolita - Vega
- Blah blah blah - Ke$ha Feat. 3Oh!3
- Edurne - Soy como soy
- Je suis une dolly - Dolly Rockers
- A cada instante - Blenda
- Somebody to love - Leighton Meester Feat. Robin Thicke
- Do wah doo - Kate Nash

2 comentarios:

Mike. =) dijo...

Pues hasta mañana no habrá recomendación. ¡Ja!

Mike. =) dijo...

Ya verás cuando te dé todas las canciones que te tengo que dar. :D