sábado, 15 de mayo de 2010

Noche Loca

Desde hace un par de meses queria ver esta pelicula, basicamente porque aparecia Tina Fey, que me cae muy bien. Apenas he visto peliculas (las pocas que tiene), ni series (actua en Rockerfeller Plaza), ni programas (Muy famosa en el Saturday Night live estadounidense) en donde ella apareciera, exceptuando Chicas malas y poco mas. Tambien aparece Steve Carell, que no me cae ni bien ni mal, aunque reconozco que me gusto Superagente 86: de pelicula, de la cual ya se prepara la segunda parte. La trama es simple. Matrimonio que, aunque se sigue queriendo, esta inmerso en plena rutina y una noche decide hacerse pasar por una pareja que no aparece en su reserva de un exclusivo restaurante de lujo. A partir de ahi comienzan los problemas para esta pareja, que pasa una noche loca, como bien dice el titulo. Decir que me la esperaba mas divertida, pero aun asi me ha gustado, porque las situaciones, pensandolo bien, no daban para mas bromas. Comentar que aparece en un breve (muy breve) papel la famosa Blair Waldorf de Gossip Girl haciendo de niñera de los hijos del matrimonio protaginista. Y el cameo de Will.i.am. Si, el de los Black Eyed Peas. En resumen, pelicula que recomiendo si os gustan las comedias sin caer en la risa facil. Un saludo!


No hay comentarios: