lunes, 24 de mayo de 2010

You never can tell - Chuck Berry - Pulp Fiction

Mike al habla, bueno, al teclado, con una nueva entrada que espero que os encante, emocione, guste, deleite, complazca, embelese y maraville a todos los que leen este pequeño blog del cual sólo soy un subordinadillo del jefazo. Primero, dar las gracias a mi comentarista Nº1, Patxiku, porque me encanta ver comentarios de gente que lo lee. Es que a mí esas pequeñas cosas me gustan bastante así que, pues eso, gracias.

Y dicho esto, vamos a por la entrada de hoy. Y como vais viendo, mis entradas son de temazos de todos los tiempos y hoy me he remontado al año 1964. Chuck Berry, además de su famoso Johnny B. Goode, hizo muchísimas más canciones y hoy me vengo a referir a "you never can tell" un tema muy twist que se hizo famoso, sobre todo, por la película del director Quentin Tarantino Pulp Fiction, hecha en 1994 y con un repartazo: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis, sobresaltando estos como los más conocidos.
Esta canción en la película sale cuando Uma Thurman está tomando un batidito en un sitio a lo americano años 70 y le dice a John, vamos a bailar, y oye, ahí los tenéis, dándolo todo. A todo esto, a John le va lo de bailar y cantar.... la madre del cordero. En fin, no me voy a alargar más; podría hablar más, pero podría resultar algo tedioso. Sin más dilación os dejo con la cancioncilla y el baile de Uma y John. Hasta la próxima entrada de Mike. ;D

No hay comentarios: