miércoles, 4 de agosto de 2010

Ga-Ga.

Mike vuelve y se despide hasta el día 11. Me voy de vacaciones a Barcelona con mis amigos y voy a dejar esto un poco abandonado (puesto que el jefe se ha ido hasta una fecha bastante más lejana) y yo seré el que llevará el mando hasta el miércoles que viene.

Dicho esto, algo que le hacía falta a este blog desde hace mucho tiempo y que no se ha puesto es la nueva reina del Pop, Lady GaGa. Querida por muchos y odiada por otros tantos, esta mujer ha dado mucho que hablar y a quien le guste y a quien no, ha tenido y mantiene un éxito apabullante.
Hay personas que piensan que esta mujer no tendrá mucho más éxito cuando lanzó su primer disco, pero su reedición ha superado unas increíbles cifras, incluso el disco de remixes.
Rumores rodean su persona, algunos infundados por ella misma para mantenerla en la categoría VIP del panorama musical actual, pero como decía Óscar Wilde: sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie; y esto ella se lo ha tomado en serio.
En fin, os dejo con el primer exitazo de su reedición, Bad Romance, sin olvidar los éxitos de Just Dance, Poker Face, Paparazzi, Love Game, Telephone, Alejandro, etc...
Pasadlo bien estos días y en cuanto vuelva haré una entrada con algún grupo catalán en memoria de mis vacaciones.
Abrazos para todos.


No hay comentarios: