lunes, 2 de agosto de 2010

La Oreja de Van Gogh - Pop en directo

Me encantan. Son geniales. Son mi grupo favorito, y cada vez que voy a un concierto suyo me vuelven a impresionar. El pasado 23 de julio fueron a Villalba y por tercera vez en menos de un año aproveche para coger el coche y acercarme a verles en directo en una noche de calor veraniego. Y es que solo por verles tocar Pop en directo merece la pena. Esta vez lo grabe con la camara digital y aqui lo traigo para que lo podais disfrutar todos. Por otro lado, solo soy un espejismo. Se supone que mañana publicare algo mas, para despedirme, ya que me voy todo el mes a mi pueblo zamorano de vacaciones, y Mike tomara el control total. Un saludo veraniego!

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

también a mi me gustaban, y ahora aún me gustan pero menos.
Me gustaban más cuando estaban con Amaia Montero.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito