martes, 7 de diciembre de 2010

La Casa Azul - Todas tus amigas

Por fin. Después de mucho esperar y de ese disco con covers de canciones propias como 'La revolución sexual', 'Chicos malos' o 'La nueva Yma Sumac', y de otros grupos como el 'I want you back' de los Jackson 5, La Casa Azul saca nuevo disco que se estrenará ya en el próximo año que viene. Muchas han sido las fechas de que iba a sacar nuevo disco y, tras un seguimiento en su Facebook y Twitter ya se sabe que el disco se estrenará en nada.

Además de su tema 'Vacaciones' que se estrenó hace ya unas semanas como canción para el recuerdo del cantante Carlos Berlanga (una canción, por cierto, muy recomendable), el viernes salió a la luz el single del nuevo disco, que se llamará 'La polinesia meridional', en Spotify, en Itunes, en Youtube, etc. y que tiene por nombre 'Todas tus amigas'. A quien le guste La Casa Azul y sus discos anteriores sin duda le gustará esta canción, porque a mí me encanta. Tengo +465915418905782356 expectativas de que el disco me va a encantar porque el señor Guille Milkyway jamás me ha fallado y no creo que lo haga ahora. Ahora os dejo con la canción que todavía no tiene videoclip y que lo sacarán en breves. Espero que os anime más este puente maravilloso que estamos teniendo o que así cojáis el miércoles con ganacas.

No hay comentarios: