jueves, 9 de diciembre de 2010

Nena Daconte - No te invite a dormir

Que desastre. Cuando me entere en mitad del verano de que Nena Daconte se habia separado me esperaba lo peor, y mis sospechas se confirmaron cuando intente escuchar el tercer disco de la ahora solitaria Mai Meneses, y no fui capaz de escuchar mas de 4 canciones. Los dos primeros discos fueron sublimes, unas joyitas dentro del panorama pop español, llegandome a plantear si este grupo se convertiria en un futuro no muy lejano en uno de mis grandes favoritos al igual que por ejemplo La Oreja de Van Gogh. Ahora se que no. Me quedare con el grato recuerdo de sus primeros trabajos, pero este nuevo disco es soso, insipido, le falta la esencia Daconte que les caracterizaba. He leido por ahi que Kim Fanlo (ex-guitarrista y ex-productor) era prescindible para el grupo. Cualquier fan verdadero se reiria de estos comentarios, puesto que cualquiera puede apreciar el cambio de melodias y musica. No obstante, "No te invite a dormir" tiene un pase. Es el peor single de su carrera, pero al ser tan repetitivo se deja escuchar alguna que otra vez. Eso si, el videoclip es un intento de video "amateur" a lo "Tenia tanto que darte" y se queda en una cosa cutre horrible. Todo lo que pudo ser y no fue...

No hay comentarios: